sábado, 17 de abril de 2010

CONCLUYE 4° REUNIÓN AEFOCH.

Concluyó la 4° reunión AEFOCH, realizada en las dependencias de la Universidad de Valparaíso, en esa misma ciudad.
Contó con la asistencia de Jaime Crisosto (UDEC), Carolina Shwob (UDD CONCEPCIÓN), Sergio Jiménez (UTAL) y Francisco Ortiz (UV), miembros de la mesa ejecutiva, Susana Pérez (UV) y Sonia Gajardo (UCHILE), miembros del consejo nacional, además de Belén Vásquez, vicepresidenta del CEE de Uchile, quien asistió en representación de la secretaria general.

En la reunión de este sábado 17 de Abril, se terminan de redactar los Estatutos orgánicos, los cuales pasarán por revisión de redacción para ser publicados y luego votados por los estudiantes de las Universidades pertenecientes a la AEFOCH. Se toman acuerdos sobre las ODEF (Olimpiadas deportivas de Fonoaudiología) y el Congreso de estudiantes del año 2010, eligiendo sede y planteando fechas.
Proximamente se abrirá el proceso de postulación para las universidades que quieran integrarse a la AEFOCH, así como el proceso para los estudiantes que se quieran asociar a ésta.

Los invitamos a estar pendientes de las próximas noticias AEFOCH!


Francisco Ortiz Vielma
Secretario de Comunicaciones, RRPP - Vocero
AEFOCH 2010.

1 comentario:

  1. Estimados, saludos,
    Soy estudiante de la Universidad del Desarrollo, y me preguntaba ¿si ustedes tienen un número aproximado de cuantos estudiantes hay en al país actualmente de Fonoaudiología? estamos buscando datos para un estudio, se agradece, saludos.

    ResponderEliminar